Azken aste honetan hainbat taldek jai izan duten arren honako hontan berriro ere motzez jantzi beharko dira. Espero dezagun kalitate altuko partidak ikusi ahal izatea. Hona hemen "futbolzaleek" eskeintzen dizueten plana:
Larunbata:
Femeninoa
Amara Berri K.E. - Lagun Onak C.D 12:30etan Martutene ( Donostia)
Erregionala
Segura K.E. - Amara Berri K.E. 15:30etan Alustiza ( Segura)
Igandea:
Tejidos Jimenez
Tejidos Jimenez - Txotx Aialde-Berri 9:00etan Zubieta1
Kadetea
Behobia B C.D. - Amara Berri K.E. 11:00etan Artia ( Irun)
Ez Dok Hamalau
Bar Esnaola - Ez Dok Hamalau 12:30etan 7 zelaia ( Kontxako hondartzan)
Berio
Aloña Mendi K.E. - Berio F.T. 16:30etan Azkoagain ( Oñati)
Ikusi daitekeen moduan astebukaera polita dugu futbolari dagokionean. Espero dezagun larunbateko afariak faktura handiegirik ez pasatzea igandean partida duten jokalariei. Fida gaitezen beren "profesionaltasunaz".
34 comentarios:
Profesionaltasuna?
Jendeak ez daki zer den hori...
Iñigo jetsi zazu Jethro Tull-en Aqualung abestia, 3.minututik aurrera gitarra zoragarria ;-)
Baita Neil Young- en Southern Man ere, historiako yonkirik onenetarikoa
ze musika gai naguzitzat duen beste blog bat egin beharko da ezta???
eyy!!
kontatu endikarena! promete mucho...hemen batzuk ez ginela izan eehh.
sagas zurea bai profesionaltasuna, ronaldorena bezelakoa (garagardo ta garagardo..)
iñigo iritziak jartzeko gai bat futbolari buruz (¿si o k?),realak 22000 bazkide, nork pagatuko ditu orain viafara,etab.
Pol estoy contigo...
Unai, Garagardo = Vitamina C
menos musika y mas futbol.sagas, de hacer el vago y dedicate a ganar algun partido, ke e visto ke vais ultimos.
Me apetece jugar a padel,pa cuando te apetece????niko y yo contra gallas y tu.
sagas, se que esto te va a interesar.te va a dar pa que te rias un poco...hemos penkau el EGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una vez mas
Yo e sakau 71 y niko 70.el aprobau estaba en 73.Xepe tb a penkau, creo que a sacau 69.Y el puto moncho a aprobau!!ke cabron.Caguen la puta, casi casi.pero en septiembre apruebo de fijo...admito apuestas!!!!!
Para ti tb tengo pol.Deja de llevar musika timbera al local, que ahora que estamos todo el dia jugando al pig-pong en el lokal, no ai nada mas que escuchar, y raya mucho.DImite como DJ!!!!!Mas PACHANGAAAAAAAAAA!!!!!!y la siguiente vez que seas Barman, las copas mas cargadas!!!!!!!jejeje.benga gente, nos vemos por el lokal, aiooooo
Ay,ay,gure pol.nuestra persona comodin del local;q algo se rompe, ay esta pol para la chapuzilla;q no ay musica, el pol con su mezclador de Dj;q no ay bar, pues se monta uno, y como no, pol barman;q no ay chatis....bueno pol, ay todavia t qeda algo por demostrar,(jeje)animo!!ESE POL!!!
Pol no te eches flores como anónimo joder...
Un blog sobre música podría ser jarto, ademas tiene un rinconcito en su música que no sea el funkyhouse.
Apuesta?EGA?MikelNiko? jojojojo
200, 400, 600... cuantos euros me regalas¿
Como podeis ser taaaaan paquetes de verdad... ajjaja es broma!! o no? jeje
EEEEEEEEEEEEEEEE por cierto que se olvidaba MIkel no digas que esta semana ganamos a los cuartos no cabron, y vamos últimos DE MOMENTO, que estamos en mejoría perro.
Gabon
Igual hay que hacer un nuevo blog sobre ping pong, visto la afición que tienen algunos...
P.D.: Niko, en el EGA ya me has empatado... 4 de 4.jeje
me siento indignado. sagas yo no soy el anonimo, me alegra que hay gente que piense asi pro a su vez tb me entristecen komentarios hirientes que se hacen hacia mi sin fundamento. yo estoy abierto a todo tipo de musika y sagas bien lo sabe (otra cosa es la musika ke llevo al lokal)
PD: hoy voy a llevar un gran cd al lokal, eso si de funkyhouse y na de pachanga
aaa iñigo futbolzaleak a fracasau esto parece salsarosazaleak
a mista si te rallas de la musika del lokal kuando juegas al ping-ponggg pon los 40 eso si ke esta jartisimo
por ultimo la barra no la e montado yo, la han montado navarro, gorka y abascal mayormente, yo si algo he hecho es pasarme por el lokal a ver como iba y a ayudar en lo que se podia
Jode como esta la cosa!2 dias sin entrar y tengo q leerme 30 mensajes!Algun mensjito dirigido:
SAGAS, vamos a cobrarte por cada mensaje q escribas, por pesau, ponlo todo en uno!y como se nota q falto yo en el ekipo...sin mi vais ultimos!paketes!
POL, echamos un ping pong??jeje, como has rayau por la tarde...y deja de kejarte por todo..cadas dia te pareces mas a puntxi!
UÑAI: Tio no te enteras de nada, todo el dia preguntando!deja d estudiar y unete a las farras! larunbatean a tope! y q le den a ese ekipito!
PUNZZZZ:DEja el saski! ya das pena, y ven a alguna cena de cuadrilla!! como no vengas mña....
IÑIGO:zorionak, q paciencia tienes con todos estos, ta gainera sigues poniendo la kartelera!BIhar segurara!!!!Ala biararte!
Y poner algo pa crear polemica!q sino no tiene gracia!sacar trapos sucios!
Niko
Trapos sucios? Me se de alguien uNIKO que estuvo tonteando con el baile a lo maracas el otro dia con Deiene mismamente pero no voy a decir su nombre por respeto a la intimidad.
POL:Me entristecen los comentarios hirientes?? jejeje esa es buena.Deberías demostrar lo de que te gusta otra musika llevando ALGUNA VEZ (aunque sea una)algún cd diferente al lokal ;-).
NIKOVSKI: Lo único que nota el ekipo es que hemos estado sin portero casi 10 partidos y que Corres es muy bueno, lo demás sigue bien, estamos en el buen camino. Que has hecho el EGA 4 veces es un chiste de mal gusto, yo creo que llegan a 6.
LANDA: Non daude zure kalitatezko jokaldiak? Nere 2. eta 3. erantzunak zuretzat ere dira baliozkoak, habrá que tocar la guitarra o ke?
Este mensaje es solo para tocarle un poco los huevos a niko,
pobre mozto no hay que bacilarle tanto, desde lo que hizo se ha vuelto antimilitarista.Y que decir del pol, que se deje de barman, dj y esas tonterias y se dedique al cultivo de semen, porque a este paso la unica posibilidad de que sus espermas vean un obulo sera mediante la fecundacion in vitro.
sin acritud
Bueno, gaur ez dakit Segurara joango naizen. Eguraldi trixtea egiten du eta gainera Seguran beti Amara Berrik galdu egiten du.
Ikusiko det ea banoan ala ez.
La afición ha estado presionando al mister para que la perla del equipo salga de titu, surtirá efecto?
Iñigo, gorde indarrak bihar ez dok 14-ren partidua ikusteko, etzazu denbora galdu seguran...
Galarragak eta Ansok ez badute jokatzen ez dago magiarik zelaian... Bueno Jokintarrak izan ezik noski!
niko, mas tranquilito eh, que hoy voy a ir... pero tu mañana a la mañana a la playa eh! ea jende geihago animatzen den, beharra baitugu!
punzzz abra qn ir a los entrenas
Pol bajate Chimo Bayo - Extasi,extano
TEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
http://www.beatz.org/beatzfeatures/tomnovyyourbodyv.html eta clic here to watch.Quiero algo asi en donosti!!!!
O la direccion la has puesto mal o a mi no me va...
.html
Pol borrachooooooooooooooooooooooo
denak hondartzara EZDOK HAMALAU tralalaralala laralalala EZDOK HAMALAU tralalaralala laralalala EZDOK HAMALAU tralalaralala laralalala
PD sagas tu a ke horas te konectas puto borrachoooooooooooo
No te jode Pol, he visto el video y yo tambien quero unas txatis así em Donosti...
Publicar un comentario