2006-12-16

Euskalduna 3 - 0 Amara Berri

Partiduak izan du bere sona aste guztian zehar, izan ere liderraren aurkako partiduak beti izan ohi dira bereziak, eta are gehiago gure taldea hirugarren postuan bada. Zoritxarrez esperantzak ezer gutxi iraun du zaletuen artean. Zenbaitzuk iritsi garenerako 2-0koa markagailuan zintzilik topatu dugu, biak gure jokalarien hutsen ondorio, bata Endikak bere atean eta bestea aldiz Godoy-ren hutsegite baten ostean.
Bi taldeek eskeinitako jokoa benetan xingle eta kaxkarra izan da, ikusleak aspertzeko modukoa. Hala erdialdean etengabekoak ziren baloi galerak, askotan zelaia eta baloiaren egoera kaxkarrak eragindakoak.
Bigarren zatian ezer gutxi aldatu dira gauzak. Aipatzeko modukoa izan da hala ere entrenatzaileak eginiko aldaketa bitxia, Endika aldageletan utziaz eta Arsuaga zentral moduan ezarriz, azken honek txartel horia zuela jakinik gainera. Esan bezala partidak aurreko bidetik jarraitu du eta hala andoaindarrek hirugarren gola lortu dute, baita beren jokalari bat kanporatzea ere. Honek ordea ez du inolako aldaketarik sortarazi eta norgehiagoka hasi den moduan amaitu da, hotz eta trixte.
Ikusiko dugu emaitza honek zein ondorio dakartzan taldearen ibilbidean. Hemendik espero dugu autokritika eta umiltasuna berreskuratzeko balio izatea.
Hamaikakoa:
Godoy:....................0
Asteinza:.................1
Mozto:.....................0
Miguel:....................0
Montoya:................1
Pablo:......................1
Arsuaga:..................1
Niko:........................1
Alberto:...................0
Toki:........................0
Jokin:.......................0
_________________
Jonan:.......................1
Navarro:...................1
Mista:........................1
Korta:........................1
Ruben:.......................1

108 comentarios:

Iñigo dijo...

Notei dagokienena onartu beharra dut ideiarik ere ez dudala zeintzuk jarri. Bihar hitzegingo dugu hortaz.
Baliteke artikulua zertxobait kritikoa izatea baina taldeak gaur horretarako beste arrazoirik ez dit eman.

punzz dijo...

GO-LA-ZO de Angulo. El zaragoza no se merece tal castigo... El valencia como siempre rastreando...

Anónimo dijo...

aitor mr decsthlon!!!!
aupa reala!!!!!
aitor tb!!!!

Iñigo dijo...

Gaur da eguna, gaur High-class-ek bereak eta bi egingo ditu eta partidua irabaziko dugu.

Zepe dijo...

Iñigo, PS3ko kontuko nicka erreserbatu det. Eskerrak Zepe izena libre zegola.
Vandaleko notizia hau da:

Reserva tu cuenta de la PlayStation Network
Linka notiziaren azpian dago

Zepe dijo...

Sagasek eskatu zidan Grind Housen trailerra hau da:
Kalitate ona Hau GOMENDATZEN dizuet, jeitsi egin behar da
Kalitate txarraOndo ikusteko, hobeto jeitsi bestea

Anónimo dijo...

Jokin Ibarbiarentzat, begiratu zure korreoa mezu bat bidali dizut eta Erasmus kontuarekin.

sagas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=etnB1h8hFb8

Expressooooooo!!!!!!!

I´m crazy for the girl... CRAZY FOR THIS GIRL!!!!!!!!!!

Iñigo dijo...

Kontzertu bikaina jarri duzuna, Markus gastetxo ageri da gainera.

Mista dijo...

galarraga ha metido de vaselina con la zurda...

Anónimo dijo...

aitor erregerentzat (programas para ver tv)
1.-Online TV 3: pa ver tele de casi todos los países existentes
2.-Tv Ants: casi todo americanos o japoneses, por temas: el mejor pa ver deportes, tiene bastantes canales.
3.-me stoy bajando otro en www.getdemocracy.com supongo q seran la mayoria americanos

Dudarik baduzu galdetu

Anónimo dijo...

a ver quien soporta ahora al galas ...q han hecho? El barca ha perdido 1-0

sagas dijo...

una buena página para lo de la tele x internet, con todos los programas que hay, manuales y los canales que ves con cada programa.

www.tvmix.net

Anónimo dijo...

aupa:
galarraga no solo ha metido de vaselina cn la txurda(cn ayuda de un rival), a metido un 2º gol (AZO)cn la zurda quitando toda las telarañas a la escuadra de berio. Galarraga JUGÓN¡¡¡¡ Y el Berio se pone arriba...
Lehenengo minututik, azken minutura arte Errealarekin egon behar degu¡¡¡¡

niko dijo...

Olasagasti ha perdido....y Mozto y Metro arruinaus!!!
Si va a ser mejor ir al casino...e punz?

Xabito, a las 4 en los javis como siempre. Los Sotres no faltaremos a la cita.

Anónimo dijo...

Galarraga, estás convocado para el partido de la real en sustitucion de Garitano por malo. A las 16.30 te espero en los vestuarios.

sagas dijo...

por favor que alguien me diga que hoy prieto a jugado bien.

sagas dijo...

Van Nistelrooy me cago en la puta madre que te pario desgraciao.

niko dijo...

iñigo no seas gay ta jarri notak!!!! da la cara!

punzz dijo...

Sagas, prieto lo unico positivo que ha hecho en el partido ha sido poner el pie para que el defensa metiese gol en propia. Por lo demas 0.
Otra chusta mas pa la LFM... jejeje

Mista dijo...

iñigo, notak jarri!!!

Sagas, quiero que veas el supermanager, te he dado una leccion en toda regla.
Por ciesto, buen Gerardo e!!!

Los unicos que son high class e la Real son Aranburu, Gari y sobre todo Jesulin.

Como dijeron rivas y gerardo hace unos partidos.."cuando ganemos un partido ya no nos parará nadie.." y yo me rio!!!!!

Aunke pienso que contra el Celta no perdemos ni de coña.

punzz dijo...

Orain irakurri det Saskibaloiko federakuntzaren web-orrian:

Saldrán 200 entradas y cada aficionado puede comprar un máximo de 6

El partido del sábado 23 de diciembre a las 20:30 frente al Tau Cerámica está levantando mucha expectación y una vez que se agotaron las entradas a través de Kutxa y también a través de gipuzkoabasket.com, queda la opción de pasarse por las oficinas. Todo el que quiera una entrada para el sábado 23, deberá acercarse a las oficinas del Paseo de Anoeta número 2 el próximo lunes 18 en el horario habitual de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30.

punzz dijo...

Cannavarok irabazi du FIFA World Player titulua. Zer iruditzen zaizue??
Nere ustez Ronaldinhok urte hobeagoa egin du.

Mista dijo...

TENIA QUE HABER GANADO ALGO DECO.

Anónimo dijo...

estoy contigo mista.nunca se habla de el, y es un CRACK.

Mista dijo...

Balon de Oro 2006:
1ºCannavaro(liga y mundial)
2ºBuffon(liga y Mundial)
3ºHenry(final del mundial y champions)


Fifa World Player 2006:
1ºCannavaro
..y le siguen zidane, ronaldinho, henry..


DECO? donde esta DECO?
Ha ganado liga y champions y ha sido semifinalista en el mundial.

No digo que tuviera que ganar algo, pero aunque sea que se lo reconociesen..

Siempre se habla de los mismos, lo hagan bien o mal, pero siempre los mismos.Parece que la liga y la champion la ganaron entre el gaucho y eto´o... y los demas que?

Anónimo dijo...

HOY LUNES TAMBIEN HAY ENTRENAMIENTO, 8:45 DONDE EL OTRO DIA.
gero arte

Anónimo dijo...

agusto agusto!si os hace falta gente para hacer grupos iguales en el farlei me avisais.

Anónimo dijo...

oye que es coña.a ver si vais a salir de casa con la mochila y la ostia

Anónimo dijo...

Posición Peñista NIE Puntos jornada Puntos totales
1 Gaucho 21 185
2 Kimi 26 179
3 Sagas 25 170
4 Reto 25 166
5 Mista 40 152
6 Zepe 17 145
7 Topo 26 145
8 Gorkaeff 23 142
9 Toki 17 137
10 Punzzz 18 135
11 Siempre Zlatan 28 126
12 "El Jonki" 29 90

Anónimo dijo...

cuanto mide jesuli¿

sagas dijo...

mista pero que leccion me vas a dar si te he metido 19 puntos de diferencia...

como te veo calentito te he apostado 3 creditos en la LFM, espero que no me seas marica y aceptes, aunque esta jornada creo que te voy a vapulear juajuajuajuaj

sagas dijo...

por cierto gran fichaje el de Doblas... jejejeje.

ya he hecho los cambios.

Mista dijo...

te e metido 15 puntazos en la lfm sgas!!!
mañana tengo que comprar el marca.Con eso me dan 4 creditos.tengo que hacer cambios asike no te puedo aceptar 3 creditos.yo te mandaré un reto de 1 o de 2, segun los cambios que haga.

Anónimo dijo...

http://canales.diariovasco.com/ocio/noche/20061216-partevieja01/foto_30.php

Ay! Dios mío! lo que ve uno por la web!

Mista dijo...

joder vaya foto!!!

Anónimo dijo...

bueno mista,tu y pol mantenis la compostura.pero galas tiene un jeto de indecente...

niko dijo...

gorka lo q tienes es envidia.luego metio 2 asiq se le perdona.
roni crak!

Anónimo dijo...

Y quien intenta aparecer en la foto aqui??eh Guddy??

http://canales.diariovasco.com/ocio/noche/20061028-partevieja02/foto_02.php

Anónimo dijo...

nicolas esta foto es del viernes y el partido fue el domingo

Mista dijo...

APA GORKA
LUEGO VOY A IR DE FIJO AL LOKAL.
SI VAS, ME PUEDES COMPRAR EL MARCA POR FAVOR?TE LO PAGO EN CUANTO TE VEA.ESKE NECESITO CREDITOS PARA HACER CAMBIOS.
SINO NO PASA NADA, YA COMPRERÉ POR LA TARDE.

GEROARTE

niko dijo...

ya lo se gork, solo era por poner algo.

Anónimo dijo...

oye puta LFM la pagina siempre esta jodida o no se........

Anónimo dijo...

Iñigo, stas exo una marikilla, tanta kritika y no pones la notas!!!! la critica esa tiene k ir unida a las notas, no a los ...........
jejeje

sagas dijo...

nico ya sabes que ha salido American Pie 5 ?

sagas dijo...

hay carrusel hoy?

Anónimo dijo...

APA! NORBAITEK BADAKI NOLA IKUSI DEZAKET TELEBISTA ORDENAGAILUAN? TOPO,SAGAS,...¿ BIHAR ERREALAREN PARTIDUA IKUSTEKO ONDO ETORRIKO ZAIT ETA. ERANTZUNAK ESPERO DITUT!! AIOO
ONDOPASA!

sagas dijo...

entra en tvmix.net tienes 8casi) todos los programas que hay para ver la TV + tutoriales y demás. tb te ponen la programacion y el programa que necesitas para el partido que quieras ver.

en tarjetaroja.com tb hay programación de eventos de deporte.

si tienes cualquier duda pregunta.

eso si, es bastante improbable que lo echen xq no es muy importante el partido y como todos los canales son americanos, chinos o arabes como ke les da por culo la Real. pero bueno, tu vete mirando por si acaso.

Mista dijo...

alguin tiene una casaca(la camisa negra de santo tomas) de sobra o sabe de alguien que no la vaya a usar, me la puede dejar para el jueves?
os lo agradeceria en el alma, jeje.
Eske yo me compre una el año pasado, pero es gigante tio, me keda de puto camison!!

bueno, espero noticias de alguien, sino, no pasa nada,

aio mutilak!!

niko dijo...

En serio sarasti? pero q esta pal cine o exclusivo alkiler???
Empieza a bajartela q la kiero pal sabado por favor!! tiene q ser buenisima. y bajate tb infiltrados,otro peliculón. Asi me veo en el viaje a llanes alguna de las 2.
Serás recompesado!!!!

Anónimo dijo...

eskerrikasko sagas, begiratuet tvmix.net-en ta ez dute botatzen, ta tarjetaroja.com-en "lanean" ari dira, ta ez dute ezer botatzen. besterik?? ondoibili!!

Anónimo dijo...

iñigo consigueme un abeto!!
Gaur norbaitek errealaren partidua nonbait ikusi behar du¿

Mista dijo...

POL!!!!
ya se que enfrente de la brecha venden casacas!!!El año pasado la compré ahi!!
Pero no has leido mi mensaje o ke?E dicho que me keda enorme, y a ver si alguien me deja alguna..que fijo que me keda mejor que la mia.
Tu no tienes ninguna de sobra?Y los demas?de kuando erais txikis, o de algun hermano pekeño o algo...da igual que este vieja..o muy vieja.

geroarte!!

punzz dijo...

A las 19.30 en el lokal para ir a ver al donosti el partido. Sino poner algun sitio & hora

Anónimo dijo...

a las 7:30 en el casino. con pantalla gigante, la copita de ron, ruleta pa apostar, poker...

niko dijo...

jode zabaltza. solo das señales de vida cuando hay farra o alkol de por medio, GOLFO!!!

Bai, arratsaldean lokalean ta gero erostea juten gea.

Mista dijo...

kasakaren bat libre norbaitek al dauka???

niko dijo...

Los empresarios si q trabajamos duro y los ingenieros sois unos lloricas!
Bale, 2 zuretzat

sagas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zSymm8-TEuI

Iñigo, Zabaltza, Topo... y todo amante de la buena música aquí os dejo un supertema de Temple Of The Dog. Un disco/grupo especial en homenaje al cantante del grupo Mother Love Bone que murió y que era colega de Chris Cornell cantante de Soundgarden. Temple of the dog estaba formado por Chris Cornell y Matt Cameron de soundgarden (Cameron ahora es el batería de Pearl Jam) y Eddie Vedder, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready de Pearl Jam. Grandisimo disco y grandisima canción.

Ah, la canción se llama Hunger Strike.

Iñigo dijo...

Niko, ni bihar eguerdian iritsiko naiz hortaz mobilera deituko dizut alde zaharrera iristean. Gauza bat, zeintzuk joan behar zarete jantzita?

Iñigo dijo...

Elustondo titular! Animo ekipo!!!

Mista dijo...

Puto xabi prieto lo ke ha fallau!! y el puto Garko tb!!
si eske asi no se puede joder!!

IÑIGO NOTAK JARRI!!!!!!

kasakaren bat soberan norbaitek ba al du?

mila esker

punzz dijo...

KILL HIGH CLASS!!! Lo que ha fallado después de un muy buen pase de Darko.. BARKAEZINA!!

Sagas, Grande Krutxaga!! y soldado ha metido tb.... jeje

Anónimo dijo...

bihaR 11.30tan geatu gea baina norbaitek lekua zehaztu du?

Iñigo dijo...

Jendea blusakin atera behar da? Ez det nahi bakarra izan.

sagas dijo...

McDonalds.

Xabi Prieto es un desgraciau no hay mas que decir. A mi ya no me vendeis mas la moto, es un mariquita.

niko dijo...

Iñigo, ni jantzita jungo naiz.

Mista dijo...

noski blusakin aterako gerala iñigo!!
zer pentsatzen dezu ari naizela denbora guztian eskatzen???
nik nirea daukat, baino oso handia geratzen zait, horregatik eskatzen ari naiz beste bat

Mista dijo...

noski blusakin aterako gerala iñigo!!
zer pentsatzen dezu ari naizela denbora guztian eskatzen???
nik nirea daukat, baino oso handia geratzen zait, horregatik eskatzen ari naiz beste bat

Iñigo dijo...

Ba ni irratia entzuten egon naiz eta De Mujikak zioen azken partidetan baina zeozer hobexeo aritu dela, batit bat bigarren zatian.

Eta Elustondo, zemuz?

sagas dijo...

Xabi Prieto PAQUETE.

Elustondo burukada on bat y poko mas.

Que grande Iñigo!! Iñaki De Mujika CRACK!!!! que pena que la gente no lo sepa apreciar...

niko dijo...

sarasti, el fallo de high class es comprensible: escorau, con la zurda...
y la de kova: solo de cabeza area pekeña, y parriba!
pero bueno, un empate no esta mal.
iñaki de mujica es un seco!

Mista dijo...

elustondo ondo, besteen mailan.
atsedenaldian kendu du garitanoren ordez.
erreala sin mas.Irabazteko bi aukera garbi izan ditu 90+ minutuan...baino galtzekoak ere izan ditu.Langa bat eta zutoin bat bota dute Celtakoek.
orokorrean berdinketa justua iruditu zait!

sagas dijo...

el Celta ha merecido ganar no fastidies.

sagas dijo...

y comprensible los cojones, ha sido un tiro a lo Prieto, un tiro MIERDA.

kedamos pa mñn?

Mista dijo...

Grande Viqueira!!!!!

R.Madrid 0-3 Recreativo

Anónimo dijo...

se k voy un poco tarde, baina sagardo botillak erosi dituzue??

algun rezagau por ahi?

Anónimo dijo...

aah!! IÑIGO premiazkoa da, elektronikako praktika utzi behar diguzu konparatzeko.

niko dijo...

uñai deja de pensar por un minuto en lo de siempre. eres un adicto de la ingenieria!

punzz dijo...

El Joventud le ha ganado 105-53 al unicaja en la euroliga. impresionante

Anónimo dijo...

tu eres un listillo. te estoy preguntando para mañana

sagas dijo...

nikolas los estudiantes somos así, tu y yo lo sabemos ;-)

Anónimo dijo...

Uñai, 11tan lokalean geatu gea Xepe eta ni alde zaharrera joateko. Nahi badezu azaldu.

punzz dijo...

Sagas, para tu felicidad, el primer gol del Racing lo ha metido......... RUBEN!!

niko dijo...

pa los morosos:
lokala pagatu behar da.
julen,erlantz...

Anónimo dijo...

ok 11tan agertuko naiz!

Anónimo dijo...

El Inter además logró la victoria jugando toda la segunda mitad en inferioridad numérica ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic se auto-expulsó (doble tarjeta) al final del primer periodo (m.47+)

punzz dijo...

Chaurreau deja el ciclismo tras doce años como profesional
Iñigo Chaurreau anunció su retirada del ciclismo profesional en una "decisión difícil" motivada por las "ganas de hacer otra vida" fuera de una competición deportiva que se lo ha "dado todo". El ciclista guipuzcoano, que señaló que la retirada es una "decisión difícil de tomar" y "muy meditada", explicó que comenzó 2006 con la idea de que fuera su último año como profesional, aunque el buen resultado de esta campaña hizo replantearse su futuro. "Físicamente me he sentido muy bien. El ciclismo es el deporte que me lo ha dado todo y lo llevo muy dentro de mí", destacó el campeón de España de 2003 en la modalidad de contrarreloj, quien subrayó que las opciones que tenía para continuar como profesional no le satisfacían plenamente ni en el plano deportivo ni en el económico.

Iñigo dijo...

Ba biharko ez dakit afari asuntorik izango den. Nik 23an egingo nuke, fetxa bikaina deritzot horretarako, larunbata, 24 bezpera...
Komentatuko degu bihar.

sagas dijo...

bonita jueerga la de ayer... un pedo ascendente que acabo en sumun a las 3:30 de la mñn!!

Mista dijo...

sagas, tengo tu txamarra y tu metxero en casa.pero eso que me dijiste ayer de tus pitis...no se de ke me hablas.
Estoy aki currando a tope, no como otros.
Fue un dia muy bueno, me lo pasé bien, aunke pasé bastante rato "solo" dando vueltas por ahi...

Anónimo dijo...

pol el programa del q t rallé es el melody assistant o harmony assistant es la version de prueba pero está bastante muy guapo

Mista dijo...

...bastante muy guapo?

sagas dijo...

mis pitis que te fumaste perro.

Iñigo dijo...

Opari bat Sagas jaunarentzat:

Lady Writer

Anónimo dijo...

q pasa q he ido al local sin llave xq se la deje a galarraga y no habia nadie... putos dormilones

Iñigo dijo...

Beste opari bat Sagasentzat, hau malizia pixkatekin:

Elkarrizketa

Anónimo dijo...

Posición Peñista NIE Puntos jornada Puntos totales
1 Gaucho 04197457 36 221
2 Reto 03560392 38 204
3 Kimi 03831993 23 202
4 Sagas 03549205 26 196
5 Zepe 04016584 44 189
6 Mista 04317720 30 182
7 Gorkaeff 04205256 34 176
8 Toki 03678554 33 170
9 Punzzz 03946954 30 165
10 Topo 04165260 15 160
11 Siempre Zlatan 05137990 26 152
12 "El Jonki" 05488956 29 119

Mista dijo...

ke plan hay?
a tomar algo por ahi..ver el ambientillo y esas cosas...

o lokal una peli o poker o lo ke sea.


Por la noche alguien a vabene a cenar?(o a cualquier otro sitio, me da igual-me apetece cenar fuera)y luego una vueltila por ahi?

niko dijo...

UIIUIUI LA LFM.....

el gaucho no falla y se está escapando

Mista dijo...

a ko hora vais a ir al lokal?
yo eske me estoy aburriendo en casa
y me apetece hacer algo
eske echaria siesta, pero entonces no me levanto e toda la tarde y paso.
Un cafecito alguien antes de ir al lokal?
espero alguna respuesta con algun plan.

geroarte!!

Anónimo dijo...

kpasa txabales, Euskaran nago ta atsalderako Donostian izango naiz berriz ere, Mikel gauerako plana interesgarria iruditzen zait, afaltzearena barne.

nunbaitera bazoazte arratsaldean abisau bale?

geroarte!!

Anónimo dijo...

bale mista yo kdaria en los javis pa echar cafe espera q m ducho estoy en 10 mins

Mista dijo...

topo y yo hemos kedau a las 16:30 en los javis pa tomar un cafe

punzz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo a y cuatto esoty alli tambien

Anónimo dijo...

NIko mañana a la tarde taras en el lokal, es pa pagar el lokal... queria hablar con vosotros sobre eso, que ando muuuu mal de pasta y no puedo aparecer casi por el lokal ( ni he aparecido estos 2 meses y ni siquiera tengo las llaves), y era pa ver si me podia reincorporar en verano cuando pueda aparecer... Ya hablaremos.

Anónimo dijo...

para los fans de el anuncio de "be water my friend".poner "se tinto" en el youtube

Bisitak