2007-03-04

Idiazabal 0 - 4 Tejidos Jimenez

Partidu lasaia izan du Tejidosek Idiazabalen. Ondo jokatu gabe baina garaipen erraza lortu zuen, batez ere Idiazabaleko taldea nahiko txarra delako. Gainera esan beharra dago partidu honetarako Tejidosek Retoren baja garrantzitxua zuela eta hala ere taldeak garaipen argia lortu zuela.
Partidua ez zen oso ondo hasi, izan ere taldeak ez zuen ondo jokatzen eta aukerak egitea kosta egiten zitzaion. Lehenengo zatiaren amaieran hasi ziren aukerak Tejidosentzat. Sagas, Hopo eta Topok aukera onak galdu zituzten eta atsedenaldiran berdinketarekin iritsi zen.
Bigarren zatia askoz hobea izan zen. Hasieratik aukerak egon ziren jokalari guztientzat eta Urkik baloia zutoinera bidali zuen. Hainbesta aukera sortu ondoren azkenik Sagasen gola iritsi zen korner baten ondorioz. Hortik aurrera partidua erraxagoa izan zen eta segituan Topok buruz bigarren gola sartu zuen. Ondoren Olanoren gola iritsi zen taldearen jokaldi bikain baten ondorioz eta amaitzeko Ibanek sartu zuen laugarrena. Partidua amaitzear zegoela Polek penalti bat geratu zuen aurpegiarekin.
Beraz partidu lasaia Tejidosentzat eta taldea pixkanaka goraka doa.

Sagas 4
Topo 4
Hopo 3
Angel 3
Pol 3
Olano 3
Urki 3
Iban 2

Aipatu bestalde saskibaloiaren munduan Dks-ren garaipena 80-44ko emaitzarekin.

9 comentarios:

anso dijo...

La verda, no fue nuestro mejor partido, pero al final la clase se impuso. Aunque hubo momentos de acojono, pero no acertaron en meter, ya que eran bastante paquetes. Tras este partido de calentamiento viene el importante: la semana q viene contra los 5os para consagrarnos, más futbol samba desde el karmelo balda. Esperemos que futbolzaleak nos apoye en lo que sería el paso definitivo.
TEJIIIIDOS!!

sagas dijo...

Gracias Reto!!! una bonita nota si señor!Aunke he de decir que ews totalmente merecida.

Tejidos está al alza y yo e de anunciar que esta semana o la siguiente seré baja ya que me marcho a los mandriles (iker ya he hablau con nagore y nos piramos!!) se que n opodreis reemplazar mi baja imprescindible pero hacer lo que podais!! jajajajajaja

Oso ondoloin danori!

sagas dijo...

Por cierto el 3 a pol se me hace demasiado generoso que el etio n oparó ni media!! Si las que paró el las paraba yo jejjeje

Iñigo dijo...

Zeinen berandu idatzi dezute?

Anónimo dijo...

No os emocioneis tejidos, vuestra crónica sólo va a durar 1 día. El partido de amara berri de hoy va a eclipsar el vuestro del virnes.
Probablemente la crónica de AB esté para la tarde, asi q la gente no se va a acordar de vosotros hasta la semana q viene...juajuajuajua

Anónimo dijo...

PUNTOS? FALTAS?

Anónimo dijo...

he sido generoso con las notas. al pol le doy 3 porque no le metieron y por parar el penalti aunque alguna cagada casi nos cuesta una gol.

sagas dijo...

Necesito que alguien me de unas particulares de mate.

Pago bien....... poco.

Iker dijo...

Haber ekipo de limpieza!! He intentao ablar con Etxebe`pero no me coge el tfno. Al final e ido a las 15:30 al local y he limpiao el piso de abajo (txukundu, eskoba, fregona...) Ahora ya limpiar lo q keda como os apetezca q ya e cumplio. ala aio!!

Bisitak