2007-03-04

Amara Berri 2 - 0 Irun 1902

Giro sargoria izan dugu gaurkoan Martuteneko futbol zelaian, bai eguraldian baita berdeguneko jokalarien artean ere. Lehenik eta behin esan beharra dago markagailuak ez duela guztiz islatzen partiduan zehar gertaturikoa, izan ere aurkari gogorra izan dute gaurkoan amarako mutilek.
Lehen zatia motel hasi du taldeak, irundarrak izan dituztelarik lehen aukerak. Baliteke haserako hamaikakoaren aldaketa ugariek ezegonkortasun hau eragin izana, izan ere aurreko partidutik jokalari berri ugari sartu dira haseratik. Nabarmentzekoa batez ere zentral gabezia, Pablo defentsa lanetan jarri behar izan delarik Endikarekin batera.
Aipatu den moduan lehen zatian bazirudien bisitariak nagusi zirela zelaian baina zorionez Mistaren zartako ikusgarri batek (ezin dituzue bideoko irudiak galdu) aurretik jarri du taldea. Baloia eskuairan jota barrura sartu da areaz kanpoko jaurtiketa bikain bati esker, ezkertiar zitalez gainera. Gol honi esker atsenaldira markagailuan aurretik iritsi da taldea. Bigarren zatian jokoa are gehiago nahastu da eta Amara Berrik asko sufritu du zenbait unetan, Godoyk ordea ongi bete du bere lana. Partidua ordea hankaz gora jarri da Mistak bigarren txartel horia ikusi eta karrikara joan behar izan duenean. Zorionez handik minutu gutxira Navarroren jokaldi on bati esker lasaitasunaren gola iritsi da. Tokik atezainaren aurrean barrura sartu du Xabik utziriko opari gozoa.
Bigarren erdi honetan iskanbila ugari izan dira bi taldeetako jokalarien artean, batez ere horren "maitatua" den irungo 3 zenbakiarekin. Honen jokaera zikinak amarako jokalariak sutan jarri ditu baina zorionez gureek ongi eutsi diote bere azpijokoari.
Honela amaitu zaigu partidua gaurkoan, 3 puntu gehiago beraz Amara Berrirentzat. Ikusiko dugu ea hurrengo partidua irabazteko gai diren eta hala aurreko lehen postuetan murgiltzen diren.


PUNTUAZIOAK:

Godoy: 3

Espi: 1

Pablo: 5

Mozto: 2

Asteinza: 2

Mista: 3

Jonan: 3

Alberto: 2

Toki: 4

Kimi: 3

Ruben: 2

--------

Navarro: 3

Ibai: 1

Iñurri: 1

Patxi: S. C.

72 comentarios:

Iñigo dijo...

Zerbait gaizki badago esan mesedez. Bideoa espero dut gauerako jarria izatea. Arratsalde ona izan.

sagas dijo...

Ya estamos marginados a un segundo plano...

Habría que comentar tambien el partido del Berio que palmó 2-1 pero bueno. Ya sabemos como va esto.

BA-LON-CES-TO!

iñigo FUE-RA!

Anónimo dijo...

estabais avisados. os lo he dicho a las 11 de la mañana, si juega amara berri, adios tejidos!

Iñigo dijo...

Benetan Sagas, ez daukat diskutitzeko gogorik. Nik dakidan gauza bakarra zera da, edozer egiten dudala kritikak jasotzen ditut. Hortaz egon lasai, blog honetan dagoeneko pertsona bati egokitu dakizkiokeen adjektibo guziak jasan ditut.

aitorerreg dijo...

APA EKIPO!!!!!!!
zorionak mista!!!!!ke txurro!!!!!!

aitorerreg dijo...

ze lexe errealakin??bigarren mailara ezta?? ze lotxa!!!!14puntukin...

punzz dijo...

Iñigo, notak e-posta bidez bidaliko dizkizut eta aldaketaren bat beharrezkoa dela ikusten badezu egin.
Prieto que crack... jeje

Anónimo dijo...

Xabi Prieto figura si señor.

Tori Iñigo web orrialde hau dedikatzen dizut.

Anónimo dijo...

iñigo, notak nahi ditugu¡¡¡

Unknown dijo...

Zorionak Mista! Golazo golazo, te habrás quedao agusto eh???

Pues a mi me has hecho la faena que ahora ya si q soy el unico pivote que no ha metido aun jajaja. Vaya tela.

Anónimo dijo...

es mi segundo gol pablo.Le metí al santo tomas de penalti!jejeje

oye!!!grandioso de central eh!yo creo que eres bueno hasta de portero!jajajaj

puta mierda..porque me habrán expulsado!

caguen!!!!

Anónimo dijo...

es mi segundo gol pablo.Le metí al santo tomas de penalti!jejeje

oye!!!grandioso de central eh!yo creo que eres bueno hasta de portero!jajajaj

puta mierda..porque me habrán expulsado!

caguen!!!!

Spirou dijo...

Aupa equipo!!!´
De qué manera me habéis echado en falta, cabrones!!!

Bien, Pablo!!! Partidazo me han dicho... y eso que nadie confíaba en mi opinión antes del partido. JEJEJE!!!

Oso ondo, Mista!!! GO-LA-ZO!!!Parece que vamos asimilando lo de perder tonos la víspera del partido.

Navarro... sigues en la senda para convertirte en uno de los pilares del equipo. Se nota que has vuelto a la selección, Zlatan.

Toki, oportunista!!!! Como casi siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Tendréis que seguir haciendo concentraciones los viernes a la noche...

Mista dijo...

xabito..ahora me debes un gol e!!!

Anónimo dijo...

Apa Zepe, nik 50DVD edo hartuko nituzke. Hemen jarri dut, beste post-ean agian ikusten ez duzulako.

Unknown dijo...

Mamones! A ver cuando me dais un pase de gol. Pero que solo tenga que empujarla eh? Q no estoy pa muchos trotes. xD

Mista dijo...

Pablito..lo del gol lo vas a tener chungo, porque igual a partir de ahora juegas de central...jajajajjajajajajaj

Mista dijo...

por cierto sagasti:

que me dices de la Real?
merecio perder ayer?
El arbitro una vez mas (y ya van muchas) nos robó!!!asi de claro!

Anónimo dijo...

Nadie va a comentar la jugada de toki despues del gol??ese contacto especial q tiene con el portero del otro ekipo y que se levanta tita!!!Es de videos de primera!!!!Oso ondo jokin!!!

Unknown dijo...

Cabritos! Me habeis puesto el mejor solo pa que no vuelva a jugar de pivote!!! Me quereis amargar! jejeje

Anónimo dijo...

Menudas notas!!

Mista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Spirou y de la afición no comentas nada? estuvimos animando sin parar, con un calor de pelotas... y con el perro de montoya como mascota!!

Esta semana puede q reaparezca el gaucho. Hace falta un piscinero!!Haber si provoco un penalti pa q Spirou o Pablo se estrenen!! jejeje.

Pablo, el 5 te lo mereces, no paso nadie! por arriba, por abajo, en velocidad, al corte, guardando el sitio... mozto estuvo más flojo. Esta semana igual te toca jugar de lateral... o de portero!

Sagasti, q pasa con la uni? no sabes donde está oq?

Anónimo dijo...

q pasa toki!

bueno, ahora voy a siestear un poco, no te aseguro nada, igual mejor nos vemos mña q todavia no estoy preparado... pero tu vete e? q igual aparezco xai a ultima hora...sino logo unas plays en el lokal..

niko dijo...

Toki!!!estaba a punto se salir de casa pa ir al koldo!!!
Q poco fundamento tienen los ingenieros... Pero de mña no pasa pa empezar e??
Aunq a las 5 se pasen por el lokal Scarlet, Hally, Cindy, Claudia, Leticia, Heidi, Angelina, Pe, Elle, Keira.... nosotros nos kedamos empollando!

Voy pal mirador...

Spirou dijo...

Está claro que mi futuro en el club está de director deportivo... Os váis a enterar con las "miguelinas"...

Anónimo dijo...

aupa xabales

mista no tengo ningun problema en dedicarte mi sigiente gol y todos los demas si sigues metiendo txufos como ese!!! recordar que toki me debe una de empujar!!! pa hacer mas facil la tarea!!!jajaja. SPIROU: zlatan esta siempre ahi!! este o no este en la seleccion!! el truco esta en los viernes noxe!! al final, como te dijimos, cerramos bata.NOS QUEDAMOS HASTA LAS LENTAS!!! jajajaja. por cierto se te alargo el cafe un poco no?? jajaaja. el partido del domingo es un claro ejemplo de que no hace falta jugar bien para ganar los partidos. si jugamos unidos, apoyandos los unos a los otros y con casta sera muy dificil superarnos. asi que ya sabemos !!!

AUPA AMARA!!!

Anónimo dijo...

juajuajuajuajua...q buenos son manolo y benito!!

Anónimo dijo...

1 Gaucho 41 492
2 Zepe 40 479
3 Reto 33 474
4 Sagas 27 454
5 Mista 33 428
6 Kimi 20 425
7 Punzzz 36 422
8 Gorkaeff 33 409
9 Toki 24 393
10 "El Jonki" 31 358
11 Topo 31 317
12 Siempre Zlatan 24 315
13 MIGU´s 31 230

Iker dijo...

Apa txabales. Estoy en clase de turismo y esto es la gloria!!! q facil tu!!
como ya sabreis el jueves nos vamos a Madrid d farra asi q ya nos lo pasaremos bien x vosotros, jeje.
M voy al piso para acer la comida, egongo gera. Aio!!!

Anónimo dijo...

aupa: aki va la lista de morosos del lokal, x si a alguno se le habia olvidau..jejeje:
-endika pika
-r-to
-jozetzo
-sagas
-chepaskal
-mozto
-landa
-iñigo azurmendi
-navarro
-rocco´s y....
-erlantz
-topo :5
-gallas:10

Mesedez ahal dezutenean ordaindu.
mila esker

sagas dijo...

Bueno Gorka tenías razón hoy es Prison Break.

FACINERIOSOS normalmente los capítulos son de 350 Megas y este SON SOLO 100 Y LA CALIDAD ES LA MISMA. Baja de puta madre y en 20 MINUTOS LO TENEIS. Asi que por la gloria de vuestra madre bajaroslo por una vez.

http://rs33.rapidshare.com/files/19637395/prison.break.s02e19_100MB_by_Killer_Www.Darkville.K25.Net.avi

Clickais en FREE hoy lleva a la siguiente página esperais lo que os ponga ahí (minutos, minuto y medio) copias los 4 numeritos que os salgan en el recuadro y Download.

20 minutos.

sagas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sagas dijo...

http://rs33.rapidshare.com/files/19637395/prison.
break.s02e19_100MB_by_Killer_Www.
Darkville.K25.Net.avi

sagas dijo...

Bueno no se porque ostias no se puede hacer copiar pegar con la dirección , lo copiais a mano y ya está.

20 minutos cabrones.

niko dijo...

Está hecho xabi! kedamos en el piso de arriba vale? muxus!

Unknown dijo...

Chavales, puede que dentro de poco tengais tele nueva en el local.

Ya os confirmaré cuándo habría que ir a recogerla, pero muy posiblemente sea este sábado.

Os vuelvo a avisar: La tele es un trastazo del copón. Id planeando como la vais a mover. Venid los más fuertes, traed el coche más grande, ayudaros de los accesorios que podais conseguir (algo con ruedas o así)...lo q sea, pq a los q os toque moverla, vais a sufrir :P

sagas dijo...

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1321-1384.html

Y aquí los subtitulos, en 20 minutos y 2 seg teneis TODO EL CAPITULO asi que no me jodais. Si tantas ganais hay de verlo ya sabeis.

Landa dijo...

Sagas; ikusi eta entzun Berako talde kañero hau: SEXTY SEXERS

http://www.youtube.com/watch?v=BYgiNRCRhss

Anónimo dijo...

kimi etxebe a pagau o eso es a mi kuenta???

punzz dijo...

Liverpool-ek horrela jokatzen jarraitzen badu, champions-eko txapelduna izango da. Oso partidu polita izan da, nahiz eta gol aldetik nahiko urria izan. AUPA LIVERPOOL!!

punzz dijo...

Liverpool, valencia, roma eta chelsea pasatzen dira final laurdenetara. Final hamaseiretan bartzelona, inter, lyon eta porto utziaz.

Zepe dijo...

Valentzian kriston tangana partidu amaieran, aldageletan baita ere jarraitu dutelarik burrukan.

Nire ustez Liverpoolek merezita irabazi du.

Zepe dijo...

Iñigo, Narutorekin hasi naiz, "mangarekin", ez "animearekin"

Mista dijo...

Un grupo de pequeños accionistas de la Real Sociedad que de momento prefieren mantenerse en el anonimato han creado el llamado "APARS"(Asociación de Pequeños Accionistas de la Real Sociedad) que busca reunir el 5% del total de las acciones emitidas por el club txuri urdin en sus dos ampliaciones de capital para tener derecho a convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que pedir la dimisión del Consejo que preside Miguel Fuentes y la convocatoria de unas elecciones a las que presentarían una candidatura propia.

Anónimo dijo...

vaya kaka de tiempo

Spirou dijo...

BEHOBIA C.D.  - AMARA BERRI K.E.  Sabado 19:30 h. GAL (H.Artificial) IRUN

Menuda horita... el chuletón a las 00:00H.

Zepe dijo...

Niri oraindik sarrerak geratzen zaizkit larunbateko makrofestarako. Nahi badituzue abisatu:687834156

Anónimo dijo...

TEJIDOS JIMENEZ MERCEDES GOIKO-AUTO sáb 19:00 DONOSTIA KARMELO BALDA

Anónimo dijo...

VAMONOOOOOOOOSSSSSSS DE MACROFIESTAAAAAAAAAAA

Zepe dijo...

DVD erosketak ez du arrakasta handirik. Erosketako zerrenda:

Sagas 100
Inko 50
Aldasoro 75
Zepe 75

Nahi duzuenok idatzi blogean

Anónimo dijo...

Gora manolo y benito

Anónimo dijo...

Xepe nik ere DVD-ak behar ditut, 50 ahal bada. Esango diazu zenbat diru den, eta ezin badiazu erosi edo, abisatu mesedez klaseko batek ere trapitxeoarekin dabil eta. Dena den konfirmatu.

aioo

niko dijo...

sagas, la pagina q has puesto pa bajar prison break no chuta!! no hay manera de bajarselo!!!

niko dijo...

si soy un super jacker!!! no entiendo como no soy capaz de bajarmelo...

sagas dijo...

Niko ya has conseguido bajartelo?

Vaya capítulo..... BRRRRRRRRRR Gorka te va a gustar, la semana que viene toca parón.

Solo kería animar a tejidos pal partido del sábado, vamos txabalessss!!!!!!!!!!!!! si ganais nos ponemos de puta madre pa ser 5os, asike ya sabeis, a darlo todo!! Topo ya no tienes excusa pa no pasar a alguien jejeejej, y dile al Cipriano que no sea tan llorón!!!!!!

AUPA TEJIDOS!!!!!!

Sabeis ke el sabado hay manifa de PPros en Madrid? jajjaja, ya saludare a Mariano de vuestra parte (Landa, Urki &co.).

Godoy dijo...

Buenas Chavales!! No suelo escribir, más bien cotilleo de vez en cuando x aki pero Tengo una duda q kizás podaís solucionarme. Las entradas de la macro, se pueden coger allí mismo o hay q cogerlas con antelación? Y en ese caso, donde?
Aupa Amara Berri, este finde nos metemos en la zona caliente de la clasificación xq ganaremos.
Os agradecería respuesta.Venga jugones, mañana estamos.

Iñigo dijo...

Jende asko joan behar zarete playera? Ni zalantzatan nago joan edo ez, gainera hurrengo egunean klaseko batzuk datoz erreala ikusi ta turismo pixkat egitea eta ni izan behar naiz beren gida hortaz ez nuke juerga handiegirik nahi. Autobusak azkenean orduro egongo dira?

niko dijo...

No sagasti no he podido.
Pero no por mi culpa, si no x la pagina,q está jodida

Godoy, las entradas valen 12 euros si las compras con antelación, pero nose si el último día es mañana o el viernes, aunq en taquilla tb hay creo, pero valen 15 euros. Yo te recomiendo q las cojas cuanto antes. Si kieres te la consigo yo! Hasta mña JUGON!!

sagas dijo...

Iñigo ez zaitez jun.

BAYERN!!!

niko dijo...

Iñigo etorri!! 2000 neska egongo dira!!

Zepe dijo...

Godoy, si quieres ir al Play dime cuantas entradas(12€) quieres y se las mando a alguien para que te las de en el entrena. Niko, nondik lortu behar dituzu sarrerak?

Iñigo, bai orduro egongo dira autobusak, joateko eta bueltatzeko.

niko dijo...

zuri eskatu behar nizkizun!!
ah, gaur ezin izan naiz aulariora jun!

punzz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
punzz dijo...

Bayern-- Real Madrid
M. United-- Lille
Arsenal-- PSV
Milan-- Celtic
Valencia-- Inter
Liverpool-- Barcelona
Lyon -- Roma
Chelsea-- Porto

Bigarren partidua etxean jokatzen zuten gehienek pasa dute final zortzirenak. Ea zein partidu tokatzen diren final laurdenetan!! Apostuak egiten has gintezke... jeje

Anónimo dijo...

Aupa!
Iñigo animatu festara!!

R.Larcos que fiera.

Pablo estamos haciendo un casting en el lokal para que vayan los 4 mas fuertes del lokal a por la tele. Por otra parte el coche supongo k sera el de navarro o el mio k son los mas grandes, y en kaso de que no entre tenemos la baca preparada. Como ultima instancia podemos pedir a mozto k recupere la vanette. ;)

Anónimo dijo...

K pasa txabales!!!!

uno se va un mes y ya no reconoce nnaaadaaa!!!!

Mista mete golazos!! Pablo de central....

Y lueo lista de morosos y ni me ponen!!! ya ni os acordais de mi pa eso!!!

acabo de llegar de farra, hoy suabe ke es miercoles y el finde acaba de empezar, jejej...

Encima ha venido ane a verme y tengo ke quitarme la abstinencia!!!

ondo segi txabales!!! y haber cuando stamos!!!!

punzz dijo...

Atzo "noche de champions"-en kontatu zuten R. Madrili sartutako lehenengo gola eta 10'28 segundutan sartu zioten. Champions league-ko golik azkarrena.

Godoy dijo...

Buenas de nuevo; No se cuantas necesito aún, si lo puedo saber antes deesta tarde os lo digo x aki. Pero vosotros ( Zepe y Niko ) teneis de sobra? Además no creo q necesite muchas, como mucho 7 o asi. Voy a intentar localizar a la peña y si eso os digo cuantas necesito. Gracias

niko dijo...

puto jokin...eso si q es vivir!!! y con visitas de la neska y todo!!

Y no nos acordamos de ti porque nos deprimimos, unos tanto y otros tan poco....

Ondosegi!!

Godoy dijo...

Vale, listo. Necesito 5 o 6 entradas. Tienes Niko? o Zepe?
Si las tienes niko, dime x aki, asi te llevo la pasta al entrena ok? Venga, gracias otra vez.

niko dijo...

tioooo godoy!!!
5 o 6?? no es lo mismo!

Bisitak