Gure taldeei buruz libreki hitzegiteko aukera izango da orrialde honetan. Asteroko partidak hizpide izango dira bertan eta edonork bere eritzia eman ahal izango du.
2007-03-11
Makrofesta Playean
Aspaldidanik promesa egina zen moduan futbolzaleak larunbat gaueko mundu ilunera hurbildu zen atzokoan, kasu honetan makrofesta unibertsitario bati aurre egiteko. Argazkiak nahiko modu xelebrean ezarriak dauden arren espero dut zeuen gustoko izatea. Ondo izan.
apa mutilak!! badirudi bai larunbaten juerga ona izan zenutela playn, ondo ondo. Madril aldean farra nonahi dago, kriston jende ezberdina eta musika guztietako tabernak. Hori bai, nada d patxanga en 3 dias!! eso es gloria para mi, jeje. se supone q aora estoy en clase aciendo unas ariketas en un programa de calculo pero esto no lo entiende ni dios (aber si se lo copio a algun cerebrito mas tarde). ala txabales, egongo gera asteburu aldean, aio!!!
mozto siempre haces lo que te sale de los kojones si kieres pasar a bata pasas si kieres decirles algo a lso zipallos ui barkatu ertzainas les dices si kieres kruzar kon la moto por donde no se puede tu kruzas y si kieres parecerte mas al metro de tu hermano le kojes el jersey y se lo devuelves todo lleno de alkohol mirar las fotos tiene el jersey de aitor enpapau.
Mozto, ni puto caso al pol que esta comoo una puta cabra!No hay mas que ver las fotos del play.. miralo al tio mas contento ke nadie dentro de la barra
beno endika ez dago gaizki taktika hori!!!zure janzkera aldatzen badezu iwal pillas!!!jejee gainera si te konfunden konmigo mas aun!!!! e pero no me destroces la ropa kabron, ke kuando vuelva no me kedara nada pa ponerme!!(lo de ke te dejo usar mi ropa, era broma, a ver ke te kres!!!!)
Soy Alberto, la verdad es que veo las fotos de la macrofiesta y tuvo que ser una orgía andante en cada foto aparecen como 15 o 20 tías con vosotros!!!! Ondopasa!!me las piro del curro!
En los 39 últimos partidos en los que KOVACEVIC ha metido gol en su segunda etapa en la Real(desde que llegó de la Juventus), la Real ha ganado 26 y a empatado 13, es decir, que el los ultimos 39 partidos en los que la Darko ha metido gol, la Real no ha perdido.
Por lo que;Quedan 12 partidos: Si darkogol marca en 10 de ellos, supondrían 7 victorias y 3 empates, lo que es igual a una salvacion segura. ahora entiendo eso de... SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Resumiendo: Si tenemos que esperar a que el amigo Darko meta 10 goles en 12 partidos, yo iría prparando viajes a Almeria, Xerez...porke nos vamos a segunda.
Ba ez dakit Unai, nere apostuetako bat Audioslave zen, baino taldea bertan behera geratu denez zaila da pronostiko bat egitea.
¿G&R?
Wolfmother baino kartelburu bezela? ¿dead Boys?¿Baron Rojo?¿Hives?
Bilboko kartela ere gogoekin itxaroten ari naiz, aurreko urtean Ben Harper hara eraman zuten, espero det aurten ere antzeko zerbait eramtea.... ¿Jack Johnson?
A david navarro se le puede caer el pelo. http://www.as.com/articulo/futbol/ UEFA/pide/meses/sancion/Navarro/ dasftb/20070314dasdaiftb_29/Tes/
Reto, tienes que ir a craj(que está en el edificio de Txuri Urdin(palacio de hielo) y habia que llevar una foto, 11 euros creo y el dni o fotocopia. Sino que alguien confirme como es
Sagas ando sin interné en mi ordenata ando con el del viejo (sin q se entere, claro, si no me da una de ostias) Ni apuntatzen naiz zarautza martxoaren 23an si hace falta pongo casa pa sopar
1.- Si estás loco mejor darte cuenta tú antes de que se den cuenta los demás.
2.- Si una vez que se han dado cuenta los demás de que estas loco y tu no te has dado cuenta, empiezan a decirtelo para que te des cuenta, debes aceptarlo.
3.- Una vez que te das cuenta de que estas loco puedes jugar con eso y hacer locuras, claro que como estas loco, tienes justificacion de tus hechos. En ese caso no estas loco del todo, sino que estas loco solo a veces, cuando no juegas con estar loco.
4.- Una cosa es hacerte el loco y otra cosa es estar loco. Un loco completamente loco no puede jugar a acerse el loco, sino que esta loco por completo y no tiene otra opción que hacer locuras.
5.- Es preferible no estar loco pero se le puede sacar jugo a eso de estar loco, claro que siempre en su medida.
Acabo de realizar una sesion con los hits del 2007:
1- Milk & Sugar - Stay Around (Dj Delicious & Till West Remix) 2- Jesse Garcia - Let's Get Happy 2007 rmx 3- max the voice-sax and whistle (congaman whistle remix) 4- Eric Prydz - Poper Education (Ingrosso Remix) 5- fedde le grand -put your hands up for detroit club mix 6- pate no 1 - shining star ben macklin remix 7- outwork feat mr gee -elektro outwork remix 8- Alex Gaudino Vs Jim Tonique - Destination Calabria (Mix 2) 9- dj disciple (feat. tallkan)-work it out (tort and ruff meets dj disciple rmx). 10- Tall Paul - Rock Da House 2006 (Fedde Le Grande Remix) 11- gongaman-funk_power 12- Get Down Again (Steve Murano Remix) 13- dj antoine vs mad mark -comanche main mix 14- Mark Knight Hool Vs Bruckheimer - In The Beginning (Mark Knight & Martjin Ten Velden Remix) 15- Erick E - The Beat Is Rockin'(Fedde Le Grand Remix). 16-bebe brown vs phunk investigation-dark beats (elektra club mix) 17- Snap Vs Motivo-Ive Got The Power (Erick Prydz Remix)
estuve en el medico el otro dia para que me mirará lo del dedo gordo, y estoy jodido, me dijo k estuviera minimo un mes sin jugar en reposo, k puedo tener artritis traumatica (inflamacion de la articulacion). Pos eso...ahora k abia encontrau el olfato goleador mis años mozos..seré baja durante un mes, aunk espero k sea algo menos.
he recibido una oferta del manyu chabales!!! mañana no puedo ir a zarautz tengo que coger un vuelo charter a manchester pa reunirme con Ferguson. deseadme suerte
Ke pasa txabales hace tiempo q no entro y el blog está q echa humo.. e garmen???Mañana me apunto a zarauz para el plan de tarde, pero a la noche no se va a poder ir a mi casa xq van mis viejos pal finde. Eso si, yo haría una de bokata y luego a pescar. Si no unas birritas o asi en algun bareto. pa la tarde conozco un mirador muy jarto. a qué hora zarpamos palli?? Bueno mañana volvere a entrar pa ver como qda el plan. PD: Landa t has batido mucho los personajes!!! PPD Mañana tejidos exhibicion gratuita+excursion de tarde
Iñigo, Landa & company irakurri dezute noizbait zeozer Carlos Boyero-ri buruz? Musika eta zinema kritiko bat da, baina honetaz gain, egunkarian ere zenbait kolumna ateratzwen ditu astean zehar, neri hauek gehiago gustatzen zaizkit. Baina beno, hemen uzten dizuet orrialde bat, nolakoa den ikus dezazuen.Directo y sin fisuras que se suele decir. EL MUNDO-koa izateko bikaina!!!!
Pues patxi no tiene ni puta idea. No sabe ni cuales son sus bases para hacer convocatorias... la verdad es que da un poco de pena. Luego asi se refleja en el resultado de los partidos y asi va el amara berri... PATXI DIMISION!!
Toki tiene que ir convocau, al igual que Pablo(pablo tampoco entrenó ayer).Y no lo digo porque sean los mejores ni nada de eso, sino porque sino no somos gente para jugar el partido.
Asin de claro!
Por cierto, hoy a zarautz no?y a que hora?vamos a ir a pasar la tarde o directamente al partido?
Geroarte!
Xabito, ondo pasa en la fallas!y vete al madrigal no seas tonto!
94 comentarios:
Ala, hortxe argazkiak.
Abixutxo bat Julenentzat: ahal dezunean bidali iezadazu korreoz aurrekoan komentaturikoa.
Topo como siempre indecente.....
Redaccion de DV
http://canales.diariovasco.com/ocio/noche/20070310-play02/foto_10.php
Ah Zepe, 14.5 euro zor dizkizut. Ea aste honetako egunen batean egoten garen eta hala zorra kitatzen dudan.
topo cuidate....
Lan bikaina iñigo!!
No he encontrado en 40 fotos en el DV persona mas indecente que topo
Moraleja---->Topo cuidate
http://canales.diariovasco.com/ocio/noche/20070310-play02/foto_10.php
a mozto le pones pelo amarillo i parece un simpson
epa iñigo bidali dizut ya, barkau ahaztuta nuen ta gainera berriz jeitsi behar izan det...
endika te visto kon mi jersey!!!!
tiembla!!!jejeje
ei ze festa zen hori?q perros, badirudi oso ondo pasa zenutela ez?? !
kaguen la puta tejidos kaguen la puta!!!!!!!!!!!
esi si, por lo menos parece que el jopkins sabe meterla jajajajaja... ya era hora!!!
vaya farritas hay en madrid!!!!
Q decís en q foto voy indecente?? La verda salgo mejor de lo q esperaba, xq no me acordaba de na...
apa mutilak!! badirudi bai larunbaten juerga ona izan zenutela playn, ondo ondo.
Madril aldean farra nonahi dago, kriston jende ezberdina eta musika guztietako tabernak. Hori bai, nada d patxanga en 3 dias!! eso es gloria para mi, jeje.
se supone q aora estoy en clase aciendo unas ariketas en un programa de calculo pero esto no lo entiende ni dios (aber si se lo copio a algun cerebrito mas tarde).
ala txabales, egongo gera asteburu aldean, aio!!!
apa!
los que jugasteis el otro dia con amara berri, poned las notas del partido (si quereis como anonimos) para que podamos hacer una pequeña cronica
Mila esker
FTBZLK
Berro .......... 1
Asteinza ....... 1
Errege ......... 1
Miguel ......... 1
Espi ........... 1
Pablo .......... 3
Alberto ........ 2
Arsuaga ........ 1
Jonan .......... 1
Toki ........... 2
Nabarro ........ 1
Montoya ........ 1
Iñurri ......... 1
Nico ........... 1
Por no poner algún 0...
Berro .......... 0
Asteinza ....... 1
Errege ......... 1
Miguel ......... 1
Espi ........... 1
Pablo .......... 2
Alberto ........ 1
Arsuaga ........ 1
Jonan .......... 1
Toki ........... 1
Nabarro ........ 1
Montoya ........ 1
Iñurri ......... 1
Nico ........... 1
mozto siempre haces lo que te sale de los kojones si kieres pasar a bata pasas si kieres decirles algo a lso zipallos ui barkatu ertzainas les dices si kieres kruzar kon la moto por donde no se puede tu kruzas y si kieres parecerte mas al metro de tu hermano le kojes el jersey y se lo devuelves todo lleno de alkohol mirar las fotos tiene el jersey de aitor enpapau.
MOZTO KANPORA!!!
AMMM (Asociacion por un Mundo Mejor sin Mozto)
jajajaja!!!! AMMM
como se te va tio!
(soy el mismo)
Mozto, ni puto caso al pol que esta comoo una puta cabra!No hay mas que ver las fotos del play..
miralo al tio mas contento ke nadie dentro de la barra
GORA AMMM!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJEJEJ
estas muy loco Pol....
Berro .......... 0
Asteinza ....... 1
Errege ......... 1
Miguel ......... 1
Espi ........... 1
Pablo .......... 2
Alberto ........ 2
Arsuaga ........ 1
Jonan .......... 1
Toki ........... 2
Nabarro ........ 1
Montoya ........ 1
Iñurri ......... 1
Nico ........... 1
Ruben........... Aitona
El segundo anonimo:
Ibai......1
Ruben....Lesionau
beno endika ez dago gaizki taktika hori!!!zure janzkera aldatzen badezu iwal pillas!!!jejee gainera si te konfunden konmigo mas aun!!!!
e pero no me destroces la ropa kabron, ke kuando vuelva no me kedara nada pa ponerme!!(lo de ke te dejo usar mi ropa, era broma, a ver ke te kres!!!!)
Soy Alberto, la verdad es que veo las fotos de la macrofiesta y tuvo que ser una orgía andante en cada foto aparecen como 15 o 20 tías con vosotros!!!! Ondopasa!!me las piro del curro!
prison break 19!!! kapitulazo!!!! gomendagarria ikustea!!!!
tercer anonimo ibai 1
q mania le teneis a ibai, pobre hombre
LANDA!!!!!!!!!!
Aurten Topagunea nun eta noiz da? komentatu didatenez ¡¡¡KOP!!!!! han izango da eta hala bada ni bertara gerturatuko naiz FIJO!!!!
que grandes KOP joder.
Sagas; Bruselasera joan ordez Laudiora joan nahi baduzu...
Esan beharra daukat new Landa jaio dela. Bruselan txupa bat erostea besterik ez zait falta!
Rock´n´roll!
Mecaguen la puta, la ostia puta y la puta de la ostia puta.
Berri pozgarria:
F.C. Barcelonak Salva salatuko du Oleguer-i buruz esandakoak esateagatik.
http://www.marca.com/edicion/marca/
futbol/1a_division/barcelona/es/
desarrollo/748996.html
1 Gaucho 25 517
2 Zepe 22 501
3 Reto 15 489
4 Sagas 22 476
5 Mista 20 448
6 Kimi 19 444
7 Punzzz 21 443
8 Gorkaeff 31 440
9 Toki 18 411
10 "El Jonki" 27 385
11 Topo 23 340
12 Siempre Zlatan 18 333
13 MIGU´s 28 258
ATENCION A ESTOS DATOS:
En los 39 últimos partidos en los que KOVACEVIC ha metido gol en su segunda etapa en la Real(desde que llegó de la Juventus), la Real ha ganado 26 y a empatado 13, es decir, que el los ultimos 39 partidos en los que la Darko ha metido gol, la Real no ha perdido.
Por lo que;Quedan 12 partidos: Si darkogol marca en 10 de ellos, supondrían 7 victorias y 3 empates, lo que es igual a una salvacion segura.
ahora entiendo eso de...
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Resumiendo:
Si tenemos que esperar a que el amigo Darko meta 10 goles en 12 partidos, yo iría prparando viajes a Almeria, Xerez...porke nos vamos a segunda.
ese gorkaeff que fino andas en la lfm.
zorionak gork! eres un buen entrenador
Ba ez dakit Unai, nere apostuetako bat Audioslave zen, baino taldea bertan behera geratu denez zaila da pronostiko bat egitea.
¿G&R?
Wolfmother baino kartelburu bezela? ¿dead Boys?¿Baron Rojo?¿Hives?
Bilboko kartela ere gogoekin itxaroten ari naiz, aurreko urtean Ben Harper hara eraman zuten, espero det aurten ere antzeko zerbait eramtea.... ¿Jack Johnson?
Ah Unai aspertzen zeranerako
http://www.nonsense.froti.com/
Ez diot kasu handirik egin, gainetik begiratu det, baino ez dauka itxura txarra. Tambien sirva para ese nuevo rockero eh landa :_)
Ah, The Who Madrilera bueltatzen dira aurten, aurreko urteko kritikak benetan onak dira.
pagina 18 del dv. Zona izkierd, Cumpleaños. Hay un tio q se hace llamar esteban, calcau al punzzz.Será su hermano secreto??uajajajaja.
Bai, esteban hori nere anaia da. Nere sekreturik gordeena asmatu egin duzu anonimo jauna. Nere zorionak zure aurkikuntzarengatik
Sagas; martxoaren 23an UEK+SEXTY SEXERS Zarautzko plazan! Ni han izango naiz!
Erori naiz iada gizarte kapitalistaren azken zulora, mobila daukat dagoeneko.
Landa norekin jun behar zera? 23 zertan erortzen da?
Iñigo mobila???????????????????
TOPO BAJATE ESTO CREO QUE TE MOLARÁ
Pearl Jam - Brain of J
IÑIGO
Pearl Jam - Given To Fly
Uste dut ostirala dela eta nik kotxea jartzen dut. Oraingoz zu eta ni!
IÑIGO 2
Wishlist , letra irakurri, zoragarria.
Ez det inoiz entzun, baino 23a arte denbora dago, printzipioz nerekin kontatu.
Hau dek hau rocka Landa, de dio!!
http://www.youtube.com/watch?v=YMhSuSwsvQ8
Topo valga tambien por ujté
Ea bihar jeisten ditudan abestiak.
Portzierto, ostiral honetan Kirmen eta Mikel Usurbilgo kultur etxean. Ni eta nire anaiak joateko intentzioa dugu, ea beste norbait apuntatzen den.
Villarrealen jokatzeko ez daude ez mikel gonzalez ezta bravo ere. Ea riesgok zorte ona ematen dion....
me caguen dioo
www.diariovasco.com/prensa/20070314/cultura/promotora-gestiona-traer-rolling_20070314.html
rollings stones-ak agian donostian ekainean. datak biharko konfirma daitezke
ke buenaaaa
http://www.diariovasco.com/prensa
/20070314/cultura/
promotora-gestiona-traer-rolling_20070314
.html
Toki que hay que hacer para sacarte el carnet de albergista?
A david navarro se le puede caer el pelo.
http://www.as.com/articulo/futbol/
UEFA/pide/meses/sancion/Navarro/
dasftb/20070314dasdaiftb_29/Tes/
Reto, tienes que ir a craj(que está en el edificio de Txuri Urdin(palacio de hielo) y habia que llevar una foto, 11 euros creo y el dni o fotocopia. Sino que alguien confirme como es
Sagas ando sin interné en mi ordenata ando con el del viejo (sin q se entere, claro, si no me da una de ostias)
Ni apuntatzen naiz zarautza martxoaren 23an si hace falta pongo casa pa sopar
ZARAUTZ K.E. B TEJIDOS JIMENEZ vie 21:00 ZARAUTZ ANTONIANO KIROLDEGIA
tejidos!!!!
El viernes os hace quedarnos a tomar algo por zarautz despues del partido?
RS Donostin? va a ser mega caro pero no hay que perderselo.
Aupa mutilak! OBDko klasean nago. Sagas; Sexty Sexersak entzun dituzu? Kristonak dira!
sagas, yo me apunto!!!
yo ttambien sagasti
1.- Si estás loco mejor darte cuenta tú antes de que se den cuenta los demás.
2.- Si una vez que se han dado cuenta los demás de que estas loco y tu no te has dado cuenta, empiezan a decirtelo para que te des cuenta, debes aceptarlo.
3.- Una vez que te das cuenta de que estas loco puedes jugar con eso y hacer locuras, claro que como estas loco, tienes justificacion de tus hechos. En ese caso no estas loco del todo, sino que estas loco solo a veces, cuando no juegas con estar loco.
4.- Una cosa es hacerte el loco y otra cosa es estar loco. Un loco completamente loco no puede jugar a acerse el loco, sino que esta loco por completo y no tiene otra opción que hacer locuras.
5.- Es preferible no estar loco pero se le puede sacar jugo a eso de estar loco, claro que siempre en su medida.
Jode bro, tu si que estas loco.
Caña al blog y menos lokuras!!
aupa osasuna!!!! 1-0 Webok sartu du eta 20' inguru falta dira. Glasgow-ek 2 gol sartu behar ditu
bueno txabales!!!!!
a partir de ahora kiero q me llameis " GARMEN " , nombre de crack para cuando juegue en el manchester.
Osasunaren partidua bukatu da. 1-0 eta final laurdenetara pasatzen da. Ostiralean izango da zozketa.
Estau pescando y me sacau 2 krabarocas y una lubinita pa cenar. agusto!
Acabo de realizar una sesion con los hits del 2007:
1- Milk & Sugar - Stay Around (Dj Delicious & Till West Remix)
2- Jesse Garcia - Let's Get Happy 2007 rmx
3- max the voice-sax and whistle (congaman whistle remix)
4- Eric Prydz - Poper Education (Ingrosso Remix)
5- fedde le grand -put your hands up for detroit club mix
6- pate no 1 - shining star ben macklin remix
7- outwork feat mr gee -elektro outwork remix
8- Alex Gaudino Vs Jim Tonique - Destination Calabria (Mix 2)
9- dj disciple (feat. tallkan)-work it out (tort and ruff meets dj disciple rmx).
10- Tall Paul - Rock Da House 2006 (Fedde Le Grande Remix)
11- gongaman-funk_power
12- Get Down Again (Steve Murano Remix)
13- dj antoine vs mad mark -comanche main mix
14- Mark Knight Hool Vs Bruckheimer - In The Beginning (Mark Knight & Martjin Ten Velden Remix)
15- Erick E - The Beat Is Rockin'(Fedde Le Grand Remix).
16-bebe brown vs phunk investigation-dark beats (elektra club mix)
17- Snap Vs Motivo-Ive Got The Power (Erick Prydz Remix)
pol te falta este tema!!!! temon!!!
MASON-EXCEEDER
plan pa la tarde?
puto toki cabron!
el de los mensajes anteriores no era yo.
seguire siendo gorka hasta cuando juegue en al manchester jeje
kpasa txabales!
estuve en el medico el otro dia para que me mirará lo del dedo gordo, y estoy jodido, me dijo k estuviera minimo un mes sin jugar en reposo, k puedo tener artritis traumatica (inflamacion de la articulacion). Pos eso...ahora k abia encontrau el olfato goleador mis años mozos..seré baja durante un mes, aunk espero k sea algo menos.
AUPA TEJIDOS!!
yo me ofrezco para jugar con tejidos si hay sitio
Bihar zarautzera arratsalde-gauerako planerako badaukat kotxea jartzerik. Beraz, nerekin kontatu. Hori bai, goiz itzultzekotan...
Como jopkins no juega os venis los 2 si quereis, con los 2 serían 4 cambios, perfect.
Yo me apunto tambien a pasar la tarde allí. Topo ha dicho que dejará de fumar a las 7 de la tarde, esperemos que lleve Aquarius eh gorka...
IÑIGO!!
Inkesta berria jarri behar da.
Nire proposamena hau da:
Zein da futbol jokalari hobea??
a- Gorka
b- Galarraga
uste dut erantzuna argi dagoela.
Galdera: Zein da hauetan jokalari hobea?
A) Valerón Landa
B) Piscinazo Niko
C) Sagastito Kemepiko
D) Semaforo Galarraga
E) Roberto Anso Carlos
F) Etxebinho
G) Paralotodo Endika Prais
H) Kenoparo Pol
I) Zepe Risse
J) Cisse Mista
K) Juanito Kojua Iñigo
L) Petrolero Abreu Agirre
M) Tarjetero Mozto
N) Puñetazo Navarro
O) Toki Gascoigne
P) Lee Chun Punzz
Ez dago gaizki Landaren proposamena baina erantzun askotxo iruditzen zaizkit.
Landa, bihar Mikel eta Kirmen Usurbilen. Apuntatzen zea?
he recibido una oferta del manyu chabales!!!
mañana no puedo ir a zarautz tengo que coger un vuelo charter a manchester pa reunirme con Ferguson.
deseadme suerte
Iñigo; nirekin eta hasiera batetan Beñatekin kontatu. Kotxea lortzen saiatuko naiz.
Oruda?
22:00tan Usurbilgo kultur etxean.
Iñigo eta Zepe,
igandean unibertsitateko proba hortan parte hartu behar dezue ezta? izena eman dezute ya? non eman behar da izena? noiz hartu behar da dortsala?...
Ke pasa txabales hace tiempo q no entro y el blog está q echa humo.. e garmen???Mañana me apunto a zarauz para el plan de tarde, pero a la noche no se va a poder ir a mi casa xq van mis viejos pal finde. Eso si, yo haría una de bokata y luego a pescar. Si no unas birritas o asi en algun bareto. pa la tarde conozco un mirador muy jarto. a qué hora zarpamos palli?? Bueno mañana volvere a entrar pa ver como qda el plan.
PD: Landa t has batido mucho los personajes!!!
PPD Mañana tejidos exhibicion gratuita+excursion de tarde
PALOP-ek sartu du 2-2ko gola luzapenean(93. minutuan) korner baten ondorioz. Gainera, errematea oso ona izan da eta luzapena jokatuko dute.
Olano nik apuntatu zaitut. Dortsala larunbat arratsaldean hartu behar da.
Landa, oso ona jokalariena. Ni Risse??
Iñigo, Landa & company irakurri dezute noizbait zeozer Carlos Boyero-ri buruz? Musika eta zinema kritiko bat da, baina honetaz gain, egunkarian ere zenbait kolumna ateratzwen ditu astean zehar, neri hauek gehiago gustatzen zaizkit. Baina beno, hemen uzten dizuet orrialde bat, nolakoa den ikus dezazuen.Directo y sin fisuras que se suele decir. EL MUNDO-koa izateko bikaina!!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/
invitados/2007/03/2391/
ostia landa!
oso onda jokalariena.Me estaba riendo yo solo mientras lo leia, jejeje!
Ta ni "Mista cisse"?un poco macabro no?jejeje, keba, ondo dago!
me a gustau el de pol...
yo me apunto mañana a zarautz!mañana habalamos pa kedar o as.
Toki, de parte de patxi, ke si estas convocau!!!
Pues patxi no tiene ni puta idea. No sabe ni cuales son sus bases para hacer convocatorias... la verdad es que da un poco de pena. Luego asi se refleja en el resultado de los partidos y asi va el amara berri...
PATXI DIMISION!!
Toki tiene que ir convocau, al igual que Pablo(pablo tampoco entrenó ayer).Y no lo digo porque sean los mejores ni nada de eso, sino porque sino no somos gente para jugar el partido.
Asin de claro!
Por cierto, hoy a zarautz no?y a que hora?vamos a ir a pasar la tarde o directamente al partido?
Geroarte!
Xabito, ondo pasa en la fallas!y vete al madrigal no seas tonto!
Futbol partidua atsaldean usanen?
anonimo, si no tienes ni puta idea no hablas que estamos 4 gatos.
Ruben te echo de menos...
noiz bueltatuko zara nire ondora?
Publicar un comentario